jueves, 15 de junio de 2023

El reflejo

 

Yo quería ser raya de tu pantalón ceñido.

 

O hilo de cabello que, derramándose,

ornara el óvalo de tu faz.

 

Yo quería ser en tu nombre la letra más importante,

quería ser el mar de tu olvido, esa orilla donde duerme

tu corazón maltratado.

 

Quería que tu aliento llegara a mí

como un perfume invencible, quería que en tu lengua

mis palabras crecieran, múltiples.

 

Yo te vi huir del refugio, hacia el confín desnudo de la aventura.

 

Vi la flor de tu sexo que buscaba abrirse, como un pétalo caer

sin que le importe en cuál hoguera.

 

Vi el temblor del futuro en los iris negros de la ambición,

vi como en el fulgor de tu noche no estaba mi perfil,

ni mi luz extinta, ni mi espejo donde ya no te reflejas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario