sábado, 20 de junio de 2020

Imitando a Humphrey



“Aquí está la movida, el Verde está a tope”
- ya lo sé, Daniel-. De la chica del pelo rojo
lo que más me pone son sus tatuajes
y de qué manera tira de la minifalda.
El barman luce músculo, solo sonríe a las mujeres.
“Daniel acércate a la barra y me pides otro gin-tonic,
yo no aguanto a ese cabrón”. Es la una y media
de la madrugada, “los lunes las copas en el Chevalier
son a mitad de precio”-dice, Daniel-. La chica
del pelo rojo cruza las piernas, suena en el pub
“la casa del sol naciente”. Si tuviera valor me acercaría,
en silencio, con una pose de macho. “No quiero que estés
sola, querida”. Pero no tengo gabardina, ni borsalino
ni un triste Marlboro que llevarme a los labios.
"En las películas es más fácil, ¿verdad, muñeca?"

*Verde: pub
*Chevalier: discoteca
*borsalino: tipo de sombrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario