domingo, 20 de diciembre de 2015

Una reflexión simple

"Y sin embargo no quiero arrepentirme de estar aquí. Si reflexiono sobre la infinitud de posibilidades y el porqué los hechos se han materializado de una forma y no de otra, llego a la conclusión de que no puedo juzgar la conveniencia, el acierto o por el contrario la equivocación de haber elegido la opción no debida. De alguna manera cada acto de mi vida fue el único posible, precisamente por su conversión en presente y más tarde en suceso. No me desdigo de los compromisos contraídos, me enorgullece luchar por ellos aún sabiendo que no duraran o que duraran solo lo que yo viva. Quisiera, nada más, que lo que hoy es una herida se convierta mañana en posibilidad de futuro, que mi hijo encuentre en si la fuerza para proseguir, que su lucha le otorgue, cuando menos, algunos instantes de felicidad y amor, que nunca se arrepienta de haber nacido, aunque el mundo y él no se comprendan del todo, y a veces sufra y a veces llore-como yo-por lo que pudo ser y no fue".

No hay comentarios:

Publicar un comentario