El despertador con el alba.
El café y los cereales del desayuno.
Los niños al colegio.
El horario de trabajo.
Las cañas de las tres.
La siesta de las cinco.
Juan al entrenamiento de fútbol,
María a la clase de danza
-dos tópicos-.
Por la noche cena ligera
y la última serie
por fin juntos
mi mujer
y yo.
A veces me pregunto qué vida es esta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario